lunes, noviembre 27, 2006

Primeros días en Marolt

Ya estoy instalado en Marolt con mis tres famosos amigos europeos (Marylin, Elias - suizos ambos- y el sueco Marcus). Compramos provisiones y mientras ellos estuvieron de joda en el mundial de esquí femenino alentando a sus respectivas naciones, yo me dediqué desde temprano a buscar algún otro empleo. Primero fui a ver a Glenn en el VIllage Market. Charlamos un poco, nos pusimos un poco al tanto de la vida del otro y después de llenar los papeles pertinentes me rajé a aspen a hacer algunas compras.
En el diario había encontrado algunos trabajos interesantes, así que llamé yfui a un par para ver "qué onda". El primero, una pizzería en highlands recién abierta que buscaba mozos para el turno de la noche, que es el único que yo puedo ocupar, porque durante el día me debo a la carnicería. El manager era un gordo grandote que sonreía todo el tiempo. Me hizo llenar una aplicación y después nos sentamos en una mesa y me hizo algunas preguntas del tipo: ¿cómo te describiría tu mejor amigo/a?, ¿cuales son tus virtudes?, ¿cuales tus defectos?, ¿cómo te ves trabajando "bajo presión"?.... depende de donde tenga la presión...no? Bueno, después me pidió el tel de Glenn para pedir referencias. Me dijo que lo llame el martes a las 15 hs. Veremos que pasa.
Hoy llamé a otro en Snowmass y me dijeron que si podía fuera para hablar con el Manager. Eran las 13 y algo, y me fui carriendo para agarrar el bondi a Rubey Park. Antes de eso había hablado con Ine, que estaba algo protestona e inquieta. Igual... y Walt Disney! Cuando llegué al lugar este llamado Big Hoos Grill pregunté por Steve que apareció rápidamente para darme un papel y una birome para que escribiera mis datos. Le escribí una especie de carta que incluía mis horarios y algunas otras pavadas. El lugar era el mismo en el que el año pasado había trabajado la cordobesa Mery, nada más que había cambiado de dueños y de nombre (antes era el Snowbeach Cafe). Una vez terminada la "entrevista" con Steve, me quedé hablando con una chica argentina que también trabajaba allí, y con su novio que la pasaba a visitar. Ambos macanudos.
También hoy me encontré en el bondi con una chica que trabajaba en Buttermilk... de la que no me acuerdo el nombre, pero creo que era Mariana... ni idea... me dijo que va a vivir con Bryan, teen roomate que compartió con Santy y conmigo Marolt el año pasado. Un grande.

Etiquetas: , , ,

domingo, noviembre 26, 2006

"Saturday Night Feber"

Mis roommates no cayeron por azar en aspen. Un par de suizos y un sueco no caen poz casualidad en ningún lado. Venian a ver el mundial de Sky femenino, unas carreras en Aspen Ajax. Participaban muchos paises (Finlandia, Usa, Alemania, Suiza, Italia, Austria, Suecia y la república Checa entre otros) y Marylin y Elias habían traido unos trajes especialmente desde suiza para este día. Debo aclarar que ellos venían viajando desde hacía ya algunos meses, y venían subiendo desde perú, más o menos. A Marcus lo conocieron una semana y pico antes de llegar a Glenwood. Cuando le mostraron sus trajes a Marcus, este no pudo resistir la tentación de tener uno propio, así que se hizo el suyo. Todo blanco y con la bandera sueca pintada por todos lados. La cuestión es que ayer sábado por la mañana salieron disfrazados, pintados y con casi diez litros de vino en un par de bidones rumbo a la montaña más top de todo el mundo. La gente se paraba para verlos, para sacarse fotos y mientras tanto estos le daban al bidón sin asco ni pudor. A eso de las 12 del mediodía ya estaban entonados. A las 16 estaban "puestos" y cuando yo me junté con ellos para ver un recital y la entrega de medallas, a eso de las 18 ya estaban pasados de rosca. Los tres. Les quedaba un solo bidón al que minutos después se les perdió la tapa y nos les/(nos) quedó otra que entrarle rápido para... no me acuerdo para qué, pero de repente parecía como que alguien nos corría. El recital era de un grupo que se llamaba, si no mal recuerdo, "the english beat" y tocaban Ska. Después de la entrega de premios tocaron un rato, y a mi me dieron ganas de ir a mojar las aceitunas. Así que le dije a Elias (porque Marcus y Marylin habían desaparecido) que me iba al baño. Estaba medio mareado, y eso que no había tomado ni medio litro. "I´m a pussy" pensé, "y bue...". EL baño más cercano que yo recordara era el de Ruby Park, a unas 2 cuadras. Fui, hice lo mío y cuando salí me dí cuenta que tenía un hambre que si tenía una vaca delante me la lastraba con cuero y todo. Así que aproveché y crucé al Mc Donald´s. Una vez allí, se me fue el hambre, con la cola que había... pero igual me compré un big mac y una con queso. Me las dió para llevar, y me dije, "ahá, una señal divina, debo irme a casa". La verdad es que estaba algo cansado, ba, bastante, y de lejos se podía escuchar la música del concierto y no me llamaba en lo más mínimo. Así que me subí al bondi "3- Castle Maroon" y en 10 minutos estaba en casita, calentito, con la panza llena y el corazón.. bueno, el corazón un poco lejos. Me cepillé el comedor y me hice unos buches con "Listerine, antiseptic" para sacarme un poco el gusto a vino que tenía. Mi entorno ya no se movía tanto por suerte, así que apagué la luz y me acosté a dormir, plácidamente.
"PAM PAM PAM!!!!" Abrí un poco los ojos y presté atención a ver qué pasaba. "PAM PAM PAM!!!!". No cabían dudas, era mi puerta. En ese estado, calentito en la cama, en ese estado "nirvanico", donde uno todavía no sabe si está despierto o soñando (pero de seguro preferiría estar soñando, porque en el fondo uno sabe), a mí por lo menos me cuesta levantarme de la cama. Así que pensé que si eran mis roommates, ellos tenían llaves y podrían entrar. Volví a intentar dormir, pero los insistentes golpes acabaron por molestarme lo suficiente como para levantarme. Siendo que la distancia que me separaba de la puerta era de un par de metros, de un salto o dos llegué al picaporte y abrí la puerta en "paños menores" y lo que ví me dejó boquiabierto, aunque de seguro fue porque mi cerebro no se había despertado aún. A medida que fui abriendo la puerta vi, en este orden, a Marcus, con una cara de borracho que se le desencajaba del resto del cuerpo y cuando logré mirar todo el panorama veo a un policía que antes de que yo pueda decir cualquier cosa me pregunta: "Do you know this guy???". Le respondí afirmativamente, no recuerdo bien cómo, ni en qué idioma, pero la cuestión es que lo dejó acá, saludó y se fue. Ayudé a Marcus a entrar y con un hipo de otro planeta me fue contando su aventura con la policía. Me contó que en un momento decidió salir del recital, y que quiso venir a casa, pero no sabía ni donde estaba el... ni la casa y que la policía lo encontró golpeando puertas del "barrio" y lo trajo para Marolt. Después me contó que golpeaba puertas para que lo dejaran entrar y dormir aunque sea en el suelo. Se ve que algún vecino alertó a la policía acerca de un tipo vestido de "sueco", con la cara pintada, y no fue difícil encontrarlo. También me contó que cuando se dió cuenta que la policía manejaba un Volvo último modelo, les empezó a decir a los policias que esos autos se fabricaban en Suecia, pero que casi no se veían por la calle porque eran muy caros y cosas por el estilo. También estuvo jugando con el reproductor de cd. Finalmente, con algunos datos aportados por el sueco, la policía descubrió donde era que vivía y llegaron hasta el 805 de Marolt. A todo esto, después de que Marcus me había contado todo su periplo, el reloj no marcaba ni siquiera las 20.30 hs.
Volví a acostarme y me dormí al instante. Si bien me había despabilado con tamaña aventura, no había perdido el sueño y las pestañas me pesaban más que collar de sandías. En medio de mis sueños (a veces muy recurrentes) ví como Marylin y Elias entraban al departamento acompañados, de fondo, por un policía. Soñé que Elias me contaba que a Marylin la habían traido en patrullero y que yo les decía, no puede ser, eso ya me lo contó Marcus y luego el sueño tomaba rumbos inciertos... al día siguiente me enteré que no había sido un sueño cargado de "restos diurnos" sino que Elias me había "despertado" y contado eso, y que aparte, una ambulancia había atendido a Marylin que parecía que estaba de últimas durmiendo en un banco de la Main St. a eso de las 22hs y que dos patrulleros los habían traido casi sin preguntarles, porque uno de ellos lo había traido a Marcus unas horas antes. Y no quiero olvidarme de un momento memorable de la noche, cuando Elias fue expulsado del concierto por la seguridad privada del mismo (no sabía por qué, pero intuyo que debe haber sido por estar completamente borracho) y mientras se lo llevaban escaleras abajo, agarrado de los brazos gritaba: "fucking USA!!!". Increible.
Hoy a la mañana me levanté temprano y fui a buscar el diario a la parada del bondi, y en la tapa estaban mis tres, ahora famosos, roommates. Claro que no decía nada del inconveniente etílico, porque había sido muy tarde seguramente. Mañana lunes seguro que algo aparece.
Este mediodía terminaba la competencia, cerrando con una carrera. Los tres se levantaron como si nada, se disfrazaron de vuelta y con las caras pintadas fueron a ver las pruebas finales. Todo era igual, salvo que ahora todos los reconocían y hasta algunos les preguntaban por la resaca, o si estaba rico el vino. Hasta el tipo de la ambulancia los saludó. Se sacaron fotos con mucha gente y hasta salieron en la tele, no solo acá en usa, sino también en suiza, donde la madre de Elias los vio y automáticamente lo llamó por teléfono. Estos son tiempos modernos.

viernes, noviembre 24, 2006

"Thanksgiving day" me cagó la mudanza

Hoy me desperté por segundo día consecutivo en el hostel de Glenwood. Si bien la idea era terminar con los trámites del papelerío que exige el estado de Colorado para alquilar una vivienda ayer, el asunto se estiró y aquí estamos. Lamentablemente hoy es 23 de noviembre, día de acción de gracias (thanksgiving day).
Escribo recién hoy porque estoy un poco más sereno. Los últimos días fueron un poco desordenados, tanto en mi cabeza como fuera de ella. Me costó mucho poner los pies sobre la tierra. Estaba colgado de una palmera, cabeza abajo, y bien es sabido lo complicado que es escribir en ese estado.
La cuestión es que me levanté tempranito, tipo 8 para ir a aspen bien temprano y hacer mucho barullo para que me dejen entrar de una vez por todas a Marolt. Decidido a romper las pelotas, me bañé, cepillé los dientes y me cambié... ba, cambiarse es un decir, me volví a poner la misma ropa que traía puesta el día anterior... y el anterior. Es que hace tres dias que ando con la misma ropa, aquella con la que despedí a Pablito, Santy, Sabine, mi viejo y mi hermana mayor en Ezeiza. Si bien me bañé un par de veces, debo admitir que no fue suficiente y ya empezaba a sentirme un tipo sucio y bastante desalineado.
Me salteé el desayuno por tener el estómago cerrado y una hora y media después estaba en aspen, frente a la "housing office". Qué decepción al ver que la puerta estaba cerrada y un cartel que anunciaba que iba a estar cerrada, hoy y mañana por culpa del dia de gracias. Mierda me dije. A replantearnos todo. Voy a la biblioteca y de ahí llamo al Manager de Marolt, y le rompo las pelotas para que me de el departamento. Llego a la biblioteca y, para variar, estaba cerrada ("como culo de muñeca" diría mi amigo Mauri). No había nada que hacerle. Me replanteo la jornada. Trato de ubicar a lulú (amiga de mi hermana a la que le traje unos alfajores y unas revistas) para ver si me podía dar una mano. Ella vive en Aspen y el día anterior me había dicho que hoy era su dia libre, y me iba a poder ayudar si necesitaba algo. Fui a Ruby Park para ver si podía utilizar el teléfono público, y lo hice, pero me tragó las monedas y no me dejó comunicarme con nadie, así que le pedí a la chica que vendía los tickets para los bondis que me prestara el tel de la estación. Llamé a lulú y me dijo que se estaba yendo a Snowmass a esquiar, me preguntó si tenía que dejar las valijas o algo, y después me dijo que se las deje a una amiga de ella que trabaja ahí cerca, y que también le deje los alfajores. Flor de amiga pensé... y luego me dí cuenta que no era mi amiga ni nada. La amiga de L. se llamaba Florencia y trabajaba en el hotel Laredo. Esta chica, no tan chica, me ayudó a contactar a John, pero por ser día de acción de gracias, no me abrió el depto. Me dijo que fuera mañana a las 9 am.
Tomé mis valijas, le dejé los alfajores a Flor y me fuí a Ruby Park. Justo salía el bondi a Glenwood, pero pensé que sería apropiado pasar antes por el aeropuerto para chequear que estuvieran mis valijas allí. En la misma parada se bajó un tipo y cruzamos juntos la calle. Acá es muy normal saludar a todo el mundo, y ponerse a charlar con cualquiera. La gente es muy amable y curiosa de la gente de otros lados. Así que este tipo me contó que estaba yendo a alquilar un auto para ir a Vale, y que si quería me podía dejar en Glenwood, previo paso por la casa de un amigo que quería que conociera a sus vecinos (se, yo puse la misma cara, pero pensé que me estaba cargando).
Mis valijas estaban en el aeropuerto, así que rápidamente me dispuse a abrir una y buscar algo de ropa limpia. La mala noticia es que inmigraciones violentó una de mis valijas que estaba cerrada, con lo cual ahora cuento con una valija menos. Pero, como son muy considerados, me dejaron una carta adentro, explicándome por qué la hicieron pelota.
Cuestión es que agarré algo de ropa limpia y me cambié en el baño. El tipo este, que a esta altura tenía nombre, se llamaba Bob, me miraba medio extrañado, y después me explicó que no sabía que estaba haciendo cambiando ropa de una valija a otra... me parecía a Tom Hanks en "La Terminal".
Bob aparentaba 30 y pico, pero tenía 45. Se dedicaba a la construcción y tenía una casa en la base de aspen Ajax , la montaña que está pegada a Aspen, la más top si se puede decir que hay una más top que las otras. El viaje se pasó rápido, pasamos por la casa de Bill, el amigo de john, ex dentista que a raíz de una infección en el cerebro algunas partes de su cuerpo se volvieron un poco insensibles, y ya no podía practicar la profesión. Lo que hacía ahora no lo entendí bien, pero vivía bien. Muy macanudo. Después fuimos a ver a su vecina, una mina de 50 y pico bien mantenida a la que le gustaba dar abrazos. No solo lo abrazó a Bob, a quien no conocía, salvo por lo que Bill le podría haber contado, sino que también me abrazó a mi, que era un tipo que aparentemente "vivía en el aeropuerto de aspen". Era todo muy bizarro como dijo Bob un par de veces, y todos nos reíamos. Lo más gracioso es que ambos (Bill y la mina, y luego lo hizo Bob) me invitaron a pasar thanksgiving con ellos (se ponía cada vez más y más bizarro), y parecían ser sinceros con la invitación. La rechacé porque iba a estar muy colgado, y porque quería estar un poco más relajado. Bob se dirigía a Vale a pasarla con un amigo, Vincent (otro bon vivant gigoló como el) y unas muy tentadoras amigas de Las Vegas. Como pegamos buena onda, cuando me dejó en Glenwood, me dio su mail y su teléfono para que lo llame si necesitaba algo. Me dijo que si mañana no conseguía ir a Marolt, me invitaba a su casa a pasar la noche. No se confundan, no fue una propuesta gay.
En el hostel no les causó sorpresa alguna volver a verme. Sabían que lo haría porque en Thanksgiving day está tooooooodo cerrado. Estaban todos cocinando para la noche. Pavos, tartas, tortas, pies y cosas por el estilo. Todos cocinaban, incluidos los huéspedes. Yo, cansado como estaba me rajé a conectarme y ver si tenía algun mail importante.
A la noche, durante la cena, conocí a un par de suizos y un sueco con los que charlé toda la noche. Los invité a Marolt si me daban mañana la llave, a que paren allí mientras estaban en Aspen.
Mañana puede ser un gran día...

Etiquetas: , , , ,

jueves, noviembre 23, 2006

Como patada en los huevos

La verdad es que como venían las cosas no podían seguir. Parecía que la buena suerte (esa puta que siempre estuvo en mi contra) estaba de mi lado. Me lo creí. Primero entro sin problemas en el vuelo a Washington DUlles, y después encajo en clase business en un vuelo que supuestamente estaba completo. Ahora, una vez en Denver, la suerte mostró sus verdaderos sentimientos para conmigo. Primero, todos los vuelos a aspen, del día y hasta el sábado (estamos a Martes) estaban ocupados, llenos. Entonces le pregunto a la chica si no me puede transferir a Vale, ciudad que queda a unos 50 km de Aspen, y que también es conocida por ser un centro de Sky. Me dice que si, que tengo suerte y que el avión sale en una hora, como el de Aspen.
No lo podía creer. Si bien no iba a caer en Aspen, iba a estar lo suficientemente cerca como para llegar y hacer los trámites pertinentes para que me dejen habitar Marolt, cuyas oficinas cerraban a las 16 hs. Iba a tener tiempo de sobra. Pero... al momento de abordar, me mandaron al avión equivocado, uno que iba a Aspen. Cuando me dí cuenta de esto, ya era demasiado tarde. Bajé y mi avión, el que iba a Vale, estaba arrancando los motores, y carreteando para la pista. Me sentía un pelotudo marca cañón. La chica que me había mandado mal me pide perdón como cuatro veces, y me dice que vaya de vuelta al check in y que pida que me den otro vuelo. Cuando llego me preguntan qué pasó, que cómo me equivoqué de avión, y les explico todo. Ahí, de mala gana me reasignan un vuelo rumbo a Vale para las 14.30. Uno que tenía aspecto de ser "jefe", me dice de mala gana que si me vuelvo a equivocar de vuelo no me subo hasta mañana. Con ganas de mandar a plumas verdes a todo el mundo me fui a hacer tiempo. Faltaban algo más de tres horas para mi vuelo. Las aproveché como mejor pude: compré tarjeta de teléfono, me metí en internet, pedí el tel de Lulú (amiga de mi hna que vive en Aspen), hablé con mi mamá, les escribí mails a mis amigos y a Inés y por último, almorcé un Double Quarter Pounder bajo los arcos de la M dorada. Ahora estoy sentado en el piso, pegado a la "boarding door", tratando de despejarme un poco y de sacarme la mufa de encima. Cuando llegue a aspen y tenga un rato de paz, me voy a la biblioteca donde hay wire-less y subo esto al blog que usaba con Santy el año pasado. Qué gran ausencia carajo.

Denver 21/11

Siendo las 10.30 am, hora de Denver, me encuentro esperando que se haga algún lugar en el último tramo de mi periplo, Denver - Aspen. Hasta ahora tuve bastante suerte. Enganché dos tramos seguidos, sin tener que esperar nada. Pero bueno, en algún momento me iba a tocar. Viajar en Stand-by tiene sus desventajas. Aunque desde mi punto de vista, hasta ahora fueron todas "buenas". Me subí en Buenos Aires a tiempo, y si bien pensé que no me iba a tocar en Bussines, cabía la posibilidad. En el segundo tramo, de Washington a Denver enganché el primer vuelo, en contra de todas las expectativas, ya que estaba "lleno". Por esas cosas de la vida, viajé en Bussines. La diferencia con economy plus, es significante. Sobre todo por el espacio del que uno dispone. También la atención es mejor, y casi permanente.

jueves, noviembre 16, 2006

Dias Alegres, o alabada sea Patricia!


Qué rápido se me pasa el tiempo cuando las cosas me salen bien.
A cuatro días de partir a Aspen, y mientras trato de no perder la cabeza entre tanto trámite, ni los pulmones entre tantas vueltas por el centro, tragando el humo de los bondis, logré terminar el trámite del DNI.
Por esas cosas de la vida y por ser extranjero (solo en los papeles) pero con residencia en argentina, no me dejaban salir del país si no contaba con algún documento que me acredite la radicación en Argentina, es decir, ser un extranjero "legal". Después de recorrerme varios organismos como Migraciones, el Registro Nacional de las Personas para extranjeros, ir de Migraciones a Hipólito Yrigoyen y 9 de julio 3 veces en un día con un calor de puta madre, para que me dijeran finalmente que el trámite era en 25 de mayo al 200 (RNP de los extranjeros), y comerme colas interminables que se extendían en tiempo y espacio infinito, llegamos a la conclusión que sólo sería posible salir del país con mi DNI, que estaba en trámite desde hacía dos meses. Tuve que escribir una carta a la "directora de no se qué" para que ella me agilizara el trámite, o mejor dicho, encontrara mi DNI entre toooooodos los que había y me terminara el támite. Algo que parecía imposible. Hablé con Patricia, del RNP y me dijo que ella se iba a ocupar de darle la carta a la dire. La fuí llamanado cada dos o tres días para ver como iba el tema, pero nada. Nunca una buena. Ayer pasé, ya medio desesperado por el registro y fui a hablar con ella. Después de idas y venidas, me pidió el tel y me dijo que ella me iba a llamar mañana (por hoy) para decirme que podíamos hacer, pero que era imposible que me dieran el DNI.
Hoy por la mañana, Patricia me llamó y me dijo que para mañana a las 16 horas, a más tardar iba a tener el DNI en mis manos. Increible. En un ratito me voy al jumbo a comprarle una botella de vino y algunos bocaditos para homenajearla!

lunes, noviembre 13, 2006

Dias Vacíos

Hoy fue otro día vacío. Uno de esos que cuando te preguntan al final del día, o al día siguiente: "qué hiciste?", uno empieza a pensar algo digno para contar y se le vienen cosas como: "le cuento que me pasé 40 minutos mirando videos de karina jelinek en youtube?" o le cuento que me vi "el cadaver de la novia" y me quedé dormido en varias oportunidades pero la terminé de ver...". Siempre es un gran dilema. Yo prefiero decir la verdad: "hoy tuve ooootro día totalmente improductivo, no hice NADA.". Y a la mierda, que digan lo que quieran.
Tampoco estuve del mejor humor hoy. Generalmente, cuanto más al pedo estoy, de peor humor me pongo. Debe ser por eso que me miré los videos de la Jelinek, para sentirme un poco mejor... casi lo logra.
Adjunto uno acá para que vean de qué hablo.





Es increíble. Ojalá sea solo una gran simuladora. Porque sino no le doy...
Otra cosa que vi y me hizo reir bastante fue un video de mario y luigi, en el el que se confunden de camino y van a parar a Vice City... muy gracioso el spanglitaliano que hablan.





Ahora que hago un repaso por mi dia, si hice algo productivo, estuve practicando un poco con el editor de páginas webs. No mucho a lo sumo habré estado un par de horas...
Bueno, como verán, no hay mucho que contar. Metería otro video, pero ya sería un abuso. Para eso dejo el link a you tube.

domingo, noviembre 05, 2006

Dias que "volan"

Pucha si pasará rápido el tiempo, que ayer fue lunes y hoy ya estamos a sábado. Comparada con otras, esta semana estuvo por demás agitada, corriendo de un lado para el otro, haciendo trámites para poder viajar cerca del 20 de noviembre.
Qué desorganicación que tienen los organismos estatales a la hora de explicarle a uno lo que debe hacer para salir del país. Mamita. Si bien mi caso no es común, a veces pareciera que no hubiera antecedente. Me mandaron de aquí para allá, transpiré gotas gordas como los granizos de la última vez, esos que dejaron medio parque automotor del conurbano bonaerense con bollos de lo más simpáticos.
Esta noche despedimos a Mariela que se va a España de vuelta a continuar con sus estudios. Estuvo poco tiempo, o mucho, pero yo la vi poco. Solo una vez y de casualidad. Igual me alcanzó para contagiarme esas ganas de vivir en libertad en un lugar donde la libertad no es solo estar seguro adentro de tu casa. Qué ganas de vivir experiencias diferentes. Se me viene a la mente algo que leí hoy de otro blog "Cerrar los ojos y decir sí. Dar el salto y estar en aire.". Tal vez no dice mucho, pero todo depende de las experiencias de quién lo lea. Yo tengo vértigo. Hasta los 14 años me caí tres veces de alturas superiores a los 2 mts. Por suerte, por gracia divina, por buenos reflejos, por saber caer, o vaya a saber uno por qué, nunca tuve graves consecuencias, salvo las psicológias. Sin querer, por error y una, por mi hermana. Creo que de ahí debe venir el temor. Igualmente hace unos años, en brasil me tiré de una cascada de 15 metros (metro más, metro menos). Y si bien me costó algunos minutos el dar el salto, al estar en el aire sentía una mezcla de sensaciones. El miedo, que casi me paraliza las piernas al saltar, la sensación de ir al frente "no matter what", la velocidad, la caida libre, el ser pájaro durante el breve lapso que estuve cayendo, y al final el desahogo abajo del agua, con un grito encendido por el incendio de ese miedo que fue apagado por el agua. De todos modos, sólo me tiré una vez, fue demasiada emoción para una tarde...y ademas... soy muy cagón!
También tuve una sensación similar, interpretando la frase un poco más metafóricamente, cuando largué el laburo el año pasado para irme unos meses a trabajar en Aspen. Si bien no lo ví de esa manera en ese momento, el bocho me lo hizo ver, cuando me dijo que le faltó "coraje" para hacer lo mismo. Igual no comparto, el bocho tiene más coraje que muchos otros. Lo que tenía eran responsabilidades morales, ahora ya extintas.
Esta entrada se me había borrado y la tuve que reescribir, creo que me quedó mejor que la primera vez. Nunca lo sabremos. Nunca, el tiempo muere y no resucita. Cierro los ojos y voy al club, partido bravo el de hoy. Vienen mi abuela y mi mamá a verme. Raro. Las invité yo. Más raro todavía.